InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHugo Curto: “Massa logró un futuro inmenso como candidato para 2015"

Hugo Curto: “Massa logró un futuro inmenso como candidato para 2015"

En diálogo con medios locales, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto deslizó críticas a la postulación de Mario Ishii para las primarias de agosto y felicitó la decisión de Sergio Massa de contribuir al armado del peronismo bonaerense al bajarse de su postulación como candidato a gobernador.Sobre la participación de Mario Ishii en el Congreso del pasado sábado en Tres de Febrero y su posterior anuncio como pre candidato a gobernador, Hugo Curto sostuvo que "íl no participó de la reunión del partido, por ende no tenía que hablar en el Congreso, es más, Ishii no es congresal, sólo le dimos la palabra porque somos un partido que escucha todas las voces. Nadie entendió los argumentos de Ishii”.

Y no dejó dudas sobre la particular decisión del intendente de Josí C. Paz “para presentarse a las internas tiene que estar más armado en la provincia y a íl sólo le responden dos o tres municipios”.

Curto tambiín se refirió a la decisión del intendente de Tigre, Sergio Massa, de posponer su candidatura provinicial, “es muy inteligente porque teniendo la posibilidad de sacar una minoría resolvió por la unidad del partido en la provincia”.

Tampoco se privó de ponderar el futuro de Massa “al tomar esta decisión dejó de lado el rídito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015".

Por último, y a modo de unificar las actitudes de ambos intendentes, Curto remarcó que “hay que tener conciencia que no se puede dividir al peronismo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias