InicioMUNICIPIOSSan FernandoFamilias enteras pueden anotarse gratis en la Escuela de Ping Pong

Familias enteras pueden anotarse gratis en la Escuela de Ping Pong

El Polideportivo municipal N° 1 invita a vecinos de todas las edades a inscribirse para aprender a jugar ‘tenis de mesa’ a nivel de federación, un deporte tan divertido como competitivo, que se vuelve a cada instante más popular; este año tres estudiantes de la institución representarán al partido en un torneo juvenil provincial.Entre la variada oferta municipal de deporte, en San Fernando se destaca una disciplina que por tradición, y por moda en igual medida, atrae tanto a grandes como a chicos: el ‘ping pong’ o ‘tenis de mesa’, tiene su propia escuela gratuita los sábados a las 10 de la mañana en el Polideportivo N° 1 de Arnoldi y Pasteur; y su inscripción se mantiene abierta para quien le interese sumarse.

Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, visitó recientemente una clase especial de la institución, en la cual recibió a jugadores del Club Tigre Juniors. Allí manifestó: “Estoy muy contento por cómo fue creciendo año a año. La gente no sólo juega recreativamente, sino que les enseñan tícnica, estrategia, las diferentes situaciones de juego y más detalles. Todos los vecinos tienen la posibilidad de hacer esta actividad”.

“Este año tenemos 3 inscriptos que van a representarnos en los ‘Torneos Juveniles Bonaerenses’, así que estamos muy contentos”, continuó el funcionario y contó: “La Escuela se puso en marcha gracias a que el Intendente Luis Andreotti lo propuso en su proyecto de deporte”.

El Profesor Juan Carlos Maza, comentó a su vez: “Llegamos a tener un volumen de gente grande, con alrededor de 35 personas. Les mostramos cómo se juega a nivel federación, les enseñamos tícnica y los hacemos competir. Ya estamos jugando a nivel de equipos y nos está yendo bien”.
Y extendió la invitación: “Los chicos pueden anotarse a partir de los 10 años en adelante. El tenis de mesa es lindo porque se puede jugar con chicos chiquitos gente en silla de ruedas y adultos mayores; el grupo familiar completo puede jugar”.

(*) Para inscribirse en esta actividad, los interesados pueden consultar de lunes a viernes de 8 a 20hs en el Polideportivo N° 1 de Av. Intendente Arnoldi y Pasteur o al telífono 4580-5684.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias