InicioMUNICIPIOSPilar"No puede ser que haya peaje para llevar a los chicos al...

"No puede ser que haya peaje para llevar a los chicos al colegio"

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense solicitándole al gobierno de Vidal que arbitre las medidas necesarias para que los vecinos del los barrios de El Jagüel, San Carlos, El Pino y Arroyo Larena de los partidos de Pilar y Exaltación de la Cruz sean exceptuados del pago de la tarifa del Peaje Larena. "No puede ser que un vecino pilarense tenga que pagar peaje para llevar a su hijo al colegio a pocas cuadras", reclamó el legislador massista.

En tanto, en titular de la bancada renovadora en la Cámara Alta, explicó: "Debería existir obligatoriamente una vía colectora para poder movilizarse dentro de Pilar sin necesidad de abonar un peso". Y añadió: "Como si esto fuera poco, la empresa cerró caminos vecinales complicando más aún el tránsito y generando más necesidad de acudir al peaje".

Luego, el senador D’Onofrio manifestó: "Tanto el intendente como la autoridades provinciales deben asegurarle al pueblo la posibilidad de transitar libremente en su ciudad sin inconvenientes", y agregó: "Desde el Frente Renovador tenemos la responsabilidad de puntualizar los errores y marcarle el camino al oficialismo en las cosas que fallan".

Finalmente, el legislador massista informó: "Ya presentí en el Senado bonaerense el respectivo proyecto e incluso un pedido de informes para que la Defensoría del Pueblo tambiín actúe".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias