InicioMUNICIPIOSTigreMassot arrancó su campaña en Tigre

Massot arrancó su campaña en Tigre

Nicolás Massot comenzó temprano la campaña en el partido de Tigre. El director del Banco Ciudad quiere jugar en las elecciones de este año.

Hoy, el distrito amaneció con cientos de volantes del ex diputado nacional de Juntos por el Cambio promocionándolo a nivel local.

Con el slogan “Tigre Avanza”, que nos hace recordar al usado por Fernando Espinoza “La Matanza Avanza” en 2019, el referente de Emilio Monzó busca instalarse en el territorio, desafiando la conducción local del espacio de Segundo Cernadas.

Su intención, de acuerdo a fuentes de su entorno, es buscar una banca en el Concejo Deliberante este año y luego la intendencia en 2023.

La campaña intenta hacer conocido a Massot entre los vecinos para mejorar su imagen e intención de voto. Así, intentará quedar mejor parado para negociar ante el cierre de listas. Se da luego de que hace pocos días Cernadas logró una importante foto junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, casi ungiéndolo como su referente en el distrito.

En un año electoral atípico, se trata de uno de los primeros movimientos en Tigre, que por las diversas internas tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, promete ser uno de los escenarios más entretenidos de cara a las PASO.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias