InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPara Bianco, es "patética y triste" la imagen que dan desde JxC...

Para Bianco, es “patética y triste” la imagen que dan desde JxC al pugnar por las candidaturas

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, consideró hoy que es “bastante patética y triste” la imagen que dan desde Juntos por el Cambio “todo el tiempo peleándose en la televisión por las candidaturas en el marco de una interna fuerte y feroz” de a las elecciones legislativas de este año.

“La imagen que dan es bastante patética y triste en un contexto en que la gente está preocupada por la economía y la pandemia”, expuso el funcionario durante una conferencia de prensa que encabezó en la sede del Gobierno junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.

De ese modo, el ministro se refirió a la discusión que existe actualmente en la oposición en torno a las candidaturas de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

Es que el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pretenden que ésta encabece la lista de la Ciudad y que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se postule en la provincia de Buenos Aires.

En cambio, en el sector alineado con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca que la primera figura de la nómina de CABA sea algún o alguna dirigente con un perfil más moderado que la exministra de Seguridad y no descartan una interna de Vidal contra la titular del PRO.

En ese marco, Bullrich planteó que la indefinición en cuanto a lo que Vidal hará para las próximas elecciones “no ayuda a JxC” y la exgobernadora le contestó que la definición de candidaturas puede esperar.

Al respecto, Bianco analizó hoy que “Juntos por el Cambio se encuentra en una campaña política abierta, en lo que parece una interna fuerte y feroz” y expuso que, en cambio, el Gobierno y el Frente de Todos no está en campaña política.

“A diferencia de JxC, nuestra fuerza política y nuestro gobierno está en campaña de cuidado y de vacunación”, explicó el jefe de Gabinete y analizó que, desde el Poder Ejecutivo, también se impulsan “medidas de sostén económico y social para la población” en el marco de la crisis derivada de la pandemia.

De ese modo, pidió “responsabilidad” a los principales referentes de Juntos por el Cambio, que -dijo- “se la pasan en la televisión y la radio hablando de internas y poniendo palos en la rueda al Gobierno”.

“No se puede estar todo el día peleándose y diciendo ‘quiero ser candidato acá en la provincia’, ‘pero yo canté pri en Capital’, como dicen los chicos. A la gente no le interesa eso”, planteó Bianco.

Sostuvo que el fin de semana pasado, mientras hacía las compras en el centro de la ciudad de La Plata, donde reside, escuchó que dos mujeres cuestionaban a Bullrich y a Vidal “por pelearse todo el tiempo por quién va a CABA o provincia” y añadió que las vecinas cuestionaron no saber “ni de qué trabajan” ambas dirigentes.

“Yo tampoco sé de qué trabajan, ni dónde viven. Sé que están todo el tiempo peleándose”, analizó Bianco y apuntó: “Queda muy feo estar peleándose en la tele todo el tiempo; mejor búsquense un laburo honesto”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias