San Isidro: los vecinos podrán tramitar la tarjera ciudadana cerca de sus casas

El Municipio recorrerá todos los barrios para que los vecinos puedan renovar o sacar por primera vez esta credencial que ayuda a mejorar la prestación de servicios municipales. Comenzará esta semana en la Plaza Granaderos de Beccar.

Bajo el lema “La Tarjeta Ciudadana cerca de tu CASA”, el Municipio de San Isidro comenzará a recorrer todos los barrios para que los vecinos puedan tramitar esta credencial que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales. La primera parada será el miércoles 9, el jueves 10 y viernes 11 de junio, de 9:00 a 13:00, en la Plaza Granaderos de Beccar (Udaondo y Neuquén).

Desde el municipio explicaron que este carnet único de usuario de servicios municipales unifica los datos de un sistema informático y ayuda a que todo trámite sea más sencillo y rápido. “La credencial identifica al vecino del distrito, y lo habilita a los servicios que se brindan en materia de salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el acceso al predio de Puerto Libre”, indicaron.

El único requisito para obtener la credencial es tener domicilio en San Isidro, ya que el sistema lo chequea con el padrón del distrito.

“La idea de estos operativos en la vía pública es que la gente pueda tramitar su Tarjeta Ciudadana cerca de su casa, sin necesidad de trasladarse. De esta forma, evitamos una mayor circulación en tiempos de pandemia”, contó Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social.

Desde 2014 que se implementó esta tarjeta, ya son más de 230 mil sanisidrenses que la tramitaron.

Otra forma de obtenerla es por la web municipal, ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Casa de la Cultura de Villa Adelina (Av. De Mayo 964)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)