InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMartin Lousteau recorrió el Hospital Pirovano, conversó con los profesionales y agradeció...

Martin Lousteau recorrió el Hospital Pirovano, conversó con los profesionales y agradeció el trabajo del personal de la salud

El senador Nacional Martín Lousteau (Evolución Radical) visito hoy el Hospital Pirovano dónde mantuvo encuentros con los profesionales, el personal y vecinos.

En el encuentro, que se realizo este mediodía en el hospital Pirovano, el senador le agradeció a todos por el “enorme esfuerzo” realizado durante los peores momentos la pandemia y reflexionó: “Hay veces que siento que hemos olvidado el trabajo que llevaron adelante los médicos, enfermeros y el personal de la salud durante estos últimos dos años”.

El senador visitó las distintas salas del Hospital, entre ellas la de recuperación de Terapia intensiva que se construyó durante la pandemia. Allí conversó con médicos y enfermeros que estuvieron en la primera línea de lucha contra el Covid.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias