InicioMUNICIPIOSTigreCon un tema de Cerati, Zamora estrenó su spot para ser reelecto...

Con un tema de Cerati, Zamora estrenó su spot para ser reelecto en Tigre

El intendente de Tigre Julio Zamora arrancó su campaña por la reelección con un spot. El vídeo fue lanzado en sus redes sociales y replicado por sus funcionarios. El video tiene la música de Cerati y se completa con imágenes del jefe comunal junto a vecinos en recorridas, inauguraciones y visitando obras en ejecución.

La letra del mismo reza: “La tinta no secó, y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón, todavía queda tanto por decir. Tanto por decir.Tanto por decir. No me voy. Me quedo aquí”.

Lo más distintivo es el cierre del spot, que hace un juego de palabras con zAMORa.

En paralelo, durante los últimos días comenzaron a aparecer numerosos carteles en vía publica de Malena Galmarini.

En este caso, con la imagen de la dirigente y un slogan de “Tigre quiere más”, que rememora lo logrado durante la gestión de Sergio Massa y la necesidad de continuar su legado.

A la vez ya comenzó a hacer publicas sus propuestas como creación de una línea directa de denuncias para corrupción; control público de contrataciones, licitaciones y adjudicaciones; portal de datos abiertos; inteligencia artificial al servicio de la administración publica y de la seguridad; 2500 cámaras, corredores escolares seguros, entre algunas de las propuestas.

Galmarini hace meses que viene teniendo reuniones con vecinos en todas las localidades del distrito y confirmó que buscará la intendencia local, desafiando al jefe comunal.

La interna del Frente de Todos tigrense promete ser de las más reñidas del conurbano.

Artículos relacionados

Últimas noticias