InicioINFORMACIÓN GENERALCapital Federal"Cuándo sea Jefe de Gobierno voy a gobernar con los mejores del...

“Cuándo sea Jefe de Gobierno voy a gobernar con los mejores del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica”, afirmó Lousteau en un desayuno con empresarios

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Martin Lousteau, afirmó hoy “cuándo yo sea Jefe de Gobierno voy a gobernar con los mejores del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica”.

“En la Ciudad desde 2019 gobierna Juntos por el Cambio, no gobierna solamente el PRO, somos una coalición”, agregó.

Entre las propuestas que detalló para la Ciudad, planteó la creación de polos productivos: “Vamos a desarrollar polos productivos para el ecosistema digital, créditos especiales para jóvenes emprendedores y centros de formación en las habilidades más demandadas por las grandes empresas”, explicó Lousteau.

El senador porteño dijo: “No tengo dudas de que la Ciudad se transformó los últimos años y que el PRO instaló un método de gestión para la obra pública, que vamos a continuar” y subrayó “vamos a sumarle una mirada nueva a ese método, con mayor sensibilidad, una mirada más humana y más justa”.

“Lo más importante para aumentar el ingreso por habitante es la innovación y ahí está la gran oportunidad de la Ciudad para el futuro”, sostuvo Lousteau.

Lousteau participó de un desayuno de trabajo con el grupo Líderes Empresariales (LIDE Argentina) que reúne a más de 200 empresarios.

Más tarde recorrió Palermo. Comenzó una caminata en la esquina de Santa Fe y Pueyrredón hasta Paraguay y Scalabrini Ortiz, dónde compartió un encuentro con un centenar de vecinos.

Artículos relacionados

Últimas noticias