InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDuro cruce entre Malena Galmarini y Diego Valenzuela por una actividad en...

Duro cruce entre Malena Galmarini y Diego Valenzuela por una actividad en Pablo Podestá

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela subió a su Twitter imágenes de un acto de inauguración de cloacas y manifestó su malestar por no haber sido invitado.

“Bienvenida la cloaca pero lamentable este acto en Pablo Podestá: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros y los aparatos políticos”, manifestó el jefe comunal.

Quien salió a responderle por misma red social fue la titular de AySa, Malena Galmarini quien destacó: “Diego, te estuvimos esperando como cada vez que fui a Tres de Febrero. Pero hiciste tu lindo video en IG ayer anunciando obras que no hiciste. Y claro no viniste hoy. Los vecinos y vecinas además querían hablarte de la localización de la Alcaldía. Será la próxima”.

El intercambio de chicanas continuó: “Hola estimada Malena. Paso a responderte: no fui invitado, de hecho hace unos días me enteré de que venía Axel Kicillof e hice la consulta al ministerio de Obras Públicas de la provincia y no hubo respuesta. ¡Viendo cómo fue el acto, me alegra no haber ido!”, disparó Valenzuela.

Y continuó: “Por otro lado Malena, te cuento que el proyecto de alcaidía es una política de la provincia de Buenos Aires. Siendo una iniciativa de Kicillof, te sugiero que le mandes a él las inquietudes”.

“Diego, no me hagas subir el chat de mi secretario con tu secretaria. Sobre la alcaidía, la política pública claramente es de la Provincia, sin embargo el terreno donde se emplaza lo proponen los intendentes. Las y los vecinos que estuvieron conmigo lo saben. Un beso!”, le retrucó Malena.

“Me hicieron un favor, cero ganas de participar de un acto político partidario con gente traída en micros!”, subió la apuesta Valenzuela. Y continuó: “No hay drama, lo subo yo. Esto no es una invitación, es una chicana. No pueden convocar el mismo día (un rato antes) a un Intendente. Tengo una agenda organizada y hacia 5 días que estaba preguntando si se hacía la actividad ¡Lo hicieron así para que no pueda ir!”.

“De nuevo, la alcaidía como política y su ubicación fue definición del ministerio de Justicia de la Provincia, incluso sacaron una ley de expropiación en la legislatura ¡No sigan confundiendo a los vecinos con falsedades! Parece mentira que cuestiones una política del gobernador”, remarcó el intendente.

Y concluyó: “Sigo sin entender porque inauguraron una obra importante, no con vecinos, sino con punteros, militantes y planeros. No hubiera estado nada cómodo en ese lugar, pero ¡me alegro porque los vecinos tienen la cloaca!”.

Artículos relacionados

Últimas noticias