InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGonzález entregó becas de estudio y subsidio en Ituzaingó

González entregó becas de estudio y subsidio en Ituzaingó

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, visitó Ituzaingó, en donde otorgó 120 becas de apoyo escolar para niños de familias de escasos recursos y un subsidio para un centro polideportivo municipal de ese distrito.
Acompañado del intendente local, Alberto Descalzo, González entregó 120 becas de 100 pesos cada una, retroactivas al mes de marzo y que se extenderán hasta diciembre próximo, para chicos de siete escuelas públicas de Ituzaingó.

“Estas becas son muy importantes. No hay forma de que crezca un país si nuestros chicos no tienen educación, si nuestros chicos no crecen”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados provincial al entregar las becas en una ceremonia realizada en la EPB Nº 21 de Ituzaingó.

Los beneficiarios de las becas, que fueron seleccionados por directivos y autoridades locales, pertenecen a las EPB 3, 7, 9, 14 y 21, y a las ESB 11 y 19.

“Todo lo que hagamos por la educación, lo hacemos por quienes más valoramos, que son nuestros chicos. Esto no es un gasto, es una inversión en nuestro futuro”, agregó González.

El titular de la Legislatura provincial entregó tambiín al intendente Descalzo un subsidio de 50.000 pesos para la compra de mobiliario para el Centro Polideportivo Municipal “La Torcaza”, tal como se había comprometido a comienzos de año.

“Este es un compromiso que asumí cuando se inauguró un nuevo sector del polideportivo. Este es un lugar muy especial para los vecinos, un espacio de encuentro para las familias de Ituzaingó”, concluyó González.

https://youtube.com/watch?v=3DynNDJBep4%26hl%3Den%26fs%3D1

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias