InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus entregó plaquetas para adultos mayores

Ivoskus entregó plaquetas para adultos mayores

Se trata de abuelos que protagonizaron diferentes espectáculos artísticos organizados por la Municipalidad de General San Martín dentro del ciclo Noche de Tango.
El Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, recibió esta mañana en el Salón de los Escudos del Palacio de la comuna, a representantes de la tercera edad que, durante este año, colaboraron con el municipio en la organización de espectáculos artísticos, vinculados con la danza, el canto, la pintura y el tango.
En total, fueron mas de veinte los abuelos que recibieron plaquetas por parte del jefe comunal, quien enfatizó que, más allá de la obra pública y las acciones de gobierno, “nuestra política tambiín pasa por alentar los valores espirituales, promoviendo gran cantidad y calidad de manifestaciones culturales”.
Martha Heins, titular del área de tercera edad, remarcó, en nombre de los abuelos, “que todo el trabajo se realiza con mucho orgullo y por amor a San Martín”.
Raúl Del Frade, uno de los presentes que tomó la palabra, contó detalles de su exposición de obras plásticas, realizada paralelamente con el ciclo “Noches de Tango”; el artista agradeció al jefe comunal la posibilidad de poder exponer en el distrito.
Por otro lado, la pareja de tango integrada por Maria Teresa Diger y Alfredo Montagni, que recientemente regresó de Francia –donde fueron a mostrar su espectáculo en representación de nuestro distrito-, obsequió al Intendente con un presente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias