InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus mantuvo un almuerzo con Gustavo López en Casa Rosada

Daniel Ivoskus mantuvo un almuerzo con Gustavo López en Casa Rosada

El Secretario de Gobierno de la comuna de San Martín mantuvo un almuerzo de trabajo con el sub secretario de la Presidencia de la Nación, Dr Gustavo López.Del encuentro participó además el rector de la Universidad de Josí C. Paz y concejal de San Martín, Dr. Alejandro Battaglia y los asesores del funcionario nacional.

Daniel Ivoskus analizó junto a Gustavo López el avance de la campaña electoral de la Presidenta y diferentes aspectos vinculados con el progreso de las políticas públicas que lleva adelante la gestión municipal.

Luego del encuentro, Ivoskus calificó la reunión como “muy positiva, sobre todo – explicó – teniendo en cuenta que se trata de reuniones que sirven para ir coordinando acciones conjuntas con el Gobierno Nacional, relacionadas con la gestión, y en las que no faltan por supuesto los análisis vinculados a la campaña electoral”.

Alejando Battaglia por su parte, expresó que “Gustavo López manifestó su satisfacción por la candidatura de Daniel Ivoskus a Jefe Comunal de San Martin e indicó que es fundamental para el progreso de San Martín la continuidad de dicha gestión de gobierno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias