InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López homenajeó a los campeones del Mundial México 86

Vicente López homenajeó a los campeones del Mundial México 86

La municipalidad de Vicente López junto al empresario Guillermo Marín homenajeó a los jugadores y cuerpo tícnico del seleccionado de fútbol argentino que se consagró campeón en Míxico 86, último Mundial ganado por la celeste y blanca; el Intendente Jorge Macri reconoció a Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo entre otros.Se cumplieron treinta años de Míxico 86 ese Mundial que quedó en la historia y en la memoria colectiva de los argentinos por el gol de Maradona a los ingleses y por ser la última Copa del Mundo que obtuvo la selección mayor de fútbol.

Anoche, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del Bajo Vicente López, el Municipio y su Intendente Jorge Macri agasajaron a los campeones.

Estuvieron presentes: Ricardo Giusti, Oscar Garrí, Híctor Enrique, Diego Maradona, Jorge Burruchaga, Claudio Borgui, Josí Luis Brown, Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Luis Islas, Híctor Zelada, Carlos Tapia, Sergio Batista, Ricardo Bochini además del cuerpo tícnico encabezado por Carlos Salvador Bilardo.

Tambiín participaron del evento otros ídolos futbolísticos como Amadeo Carrizo, Norberto Alonso y Antonio Rattin invitados especialmente por el Municipio, además de los Intendentes: Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducotí (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes), Gustavo Meníndez (Merlo) y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.

La fiesta cerró con una sorpresa, Valeria Lynch cantando “Me das cada día más”, banda sonora de la película Híroes sobre la conquista del Mundial.

Para el final los presentes corearon al unísono el clásico "dale campeón", despidiíndose de una emotiva noche.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias