InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta supervisó el programa de atención oftalmológica municipal

Zabaleta supervisó el programa de atención oftalmológica municipal

Es un servicio de salud descentralizado que incluye la entrega de lentes en forma gratuita a vecinos que lo necesiten; funcionará todas las semanas en distintos barrios.El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó ayer la implementación del Programa de Oftalmología Municipal, una política de salud pública descentralizada que ofrece atención a los vecinos en su barrio e incluye la entrega de anteojos en forma gratuita a quienes lo necesiten.

“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos, haciendo alrededor de 300 lentes por semana en cada localidad, vamos a estar en todos los barrios de Hurlingham”, expresó el intendente en el Centro de Jubilados San Damián de William Morris, donde esta semana se encuentra funcionando el programa.

“Esto forma parte de la política de inclusión que hemos iniciado el 10 de diciembre para que aquellos vecinos que no tienen posibilidades de acceder a un par de lentes porque es muy costoso lo tengan a partir de la decisión de este gobierno municipal”, agregó Zabaleta.

El Programa funcionará todas las semanas en distintos lugares del partido para que los vecinos puedan acceder a realizarse los controles. A quienes el mídico les recete la utilización de anteojos se les entregará su par de lentes 15 días despuís de la visita.

“Siempre le digo a los vecinos que tienen que acostumbrarse a ver al intendente en los barrios, a un estado presente que pueda contar las cosas que estamos haciendo, las medidas de gestión que estamos tomando vinculadas la seguridad, a la salud pública, a las políticas sociales y a la educación”, remarcó por último el jefe comunal.

En la recorrida tambiín estuvo presente el presidente del bloque de concejales del FPV, Miguel Quintero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias