InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Presidente recibió a los intendentes de Vicente López, Lanús y Hurlingham

El Presidente recibió a los intendentes de Vicente López, Lanús y Hurlingham

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos a los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) de Juntos por el Cambio y a su par Juan Zabaleta (Hurlingham) del Frente de Todos.

En el encuentro, los jefes comunales expusieron la situación económica y social de sus distritos en el marco de la pandemia de coronavirus.

El jefe de Estado evaluó con ellos las medidas que se fueron anunciando en los últimos días y analizaron lo que viene para el AMBA, la zona más afectada del país por el virus.

Tras el encuentro, Jorge Macri explicó a Zona Norte Diario Online que “fue una buena reunión convocada por el presidente, la hora que estuvimos, repasamos cómo se está trabajando en el marco de la pandemia con la asistencia alimentaria en el conurbano”.

“También de los aspectos de salud; reforzando el sistema y coordinando el esfuerzo de todos para cuidar a los argentinos. Ademas, obviamente, estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras que todos los municipios necesitamos y estamos coordinando con el ministerio de infraestructura”, añadió el intendente de Vicente López.

“Sostener un ámbito de diálogo que me parece central. Aún en el disenso, poder tener ámbitos de diálogo es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina”, concluyó Macri.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias