InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzo Beccaria fue designado Presidente de la Fundación del INTI.

Lorenzo Beccaria fue designado Presidente de la Fundación del INTI.

El ex candidato a Intendente del Frente de Todos en Vicente López Lorenzo Beccaria fue designado Presidente de la Fundación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Beccaria es ahora el nuevo Presidente de la Fundación INTI Saber Como donde interactuará con científicos y profesionales de la ciencia nacional.

“Siento una inmensa alegría de haber sido convocado para ocupar la Presidencia de esta Fundación. Se trata de garantizar el ensamble de los diferentes actores productivos con la investigación científica, el desarrollo tecnológico y las capacidades estatales nacionales. Además la “Fundación Saber Cómo” es interlocutora de proyectos internacionales con alto impacto local” expresó Beccaria.

“Mi experiencia de gestión, tanto en el sector público como en el privado, es un punto de partida en el cual respaldarme para la comprensión del nuevo desafío. Sumaré la sensibilidad política y social que me acompañó hasta aquí y que me llevó a conocer de cerca la realidad de muchos vecinos y vecinas de Vicente López” agregó.

Lorenzo Beccaria fue Presidente del Partido Justicialista de Vicente López y concejal durante el periodo 2015-2019. En las últimas elecciones fue el candidato a Intendente del Frente de Todos, quedando en segundo lugar detrás del actual Jefe Comunal Jorge Macri.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias