InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMatan a balazos a un ex convicto en José C. Paz y...

Matan a balazos a un ex convicto en José C. Paz y sospechan de un ajuste de cuentas

Un ex convicto fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de José C. Paz, y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Esmeralda y Naciones Unidas, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires, donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Miguel Ángel De Lima (37).

Voceros judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, De Lima fue atacado a balazos y cayó al suelo gravemente herido, mientras que los agresores huyeron rápidamente del lugar.

Vecinos encontraron minutos después a De Lima y solicitaron una ambulancia para asistirlo, por lo que luego fue trasladado al hospital Mercante de José C. Paz, donde finalmente falleció en la madrugada de hoy a raíz de la gravedad de las heridas de bala recibidas.

Los investigadores determinaron posteriormente que la víctima tenía antecedentes penales y había salido de prisión hacía semanas, por lo que sospechan que fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas.

En tanto, los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar donde De Lima fue atacado recogieron cuatro vainas servidas de calibre .45, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias