InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan de un balazo en el pecho a un joven en San...

Matan de un balazo en el pecho a un joven en San Martín

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en el partido bonaerense de San Martín y se investiga si lo mataron en el marco de una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana cuando efectivos de la comisaría 4ta. de San Martín conocieron el ingreso en el hospital de Boulogne de un joven con una herida de arma de fuego en el tórax, al que identificaron como Matías Ezequiel Acuña.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven se encontraba en la esquina de las calles Ingeniero Huergo y Villalba, en inmediaciones de la Villa Hidalgo de la localidad de José León Suárez, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias y por motivos que aún se investigan, la víctima habría mantenido una pelea con otras personas del barrio, quienes le dispararon y huyeron del lugar.

Acuña fue trasladado al mencionado centro de salud pero debido a la gravedad de su estado, horas después lo derivaron al hospital Central de San Isidro, donde ingresó fallecido, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa, el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, que ordenó la presencia de peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho e impartió directivas con el fin de localizar a los atacantes de la víctima.

Artículos relacionados

Últimas noticias