InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMatan de un ladrillazo en la cabeza a un hombre durante un...

Matan de un ladrillazo en la cabeza a un hombre durante un robo en su casa de José C. Paz

Un hombre fue asesinado hoy de un ladrillazo en la cabeza en su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz por delincuentes que ingresaron a robar a la propiedad mientras la víctima dormía, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en una casa ubicada en las calles Martín Coronado y Gran Colombia, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Emanuel Alejandro Benítez.

Voceros judiciales informaron que mientras Benítez dormía, los asaltantes barretearon la reja de entrada de la vivienda e ingresaron a la propiedad con fines de robo.

En esas circunstancias sorprendieron y atacaron al hombre, a quien le asestaron dos cuchilladas con un arma blanca y lo golpearon fuertemente en la cabeza con un ladrillo, lo que provocó que falleciera en el lugar.

En tanto, los ladrones huyeron posteriormente del lugar con una moto que pertenecía a la víctima, y los investigadores que trabajaron en la vivienda intentaban determinar si existía el faltante de otros elementos de valor, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes que participaron del crimen de Benítez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias