20.9 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasAlejandro Arrua: "Estoy empeñado en trabajar para que Malena Galmarini sea la...

Alejandro Arrua: “Estoy empeñado en trabajar para que Malena Galmarini sea la intendenta en 2023”

El referente del peronismo en Tigre, Alejandro Arrua, habló con Zona Norte Diario Online sobre la actualidad local.

Recientemente nombrado director general administrativo de la Cámara de Diputados Alejandro Arrua reveló sobre la interna tigrense del Frente de Todos: “Estoy alineado tras la figura de Malena Galmarini. Es el momento de hacer un cambio en Tigre, que está en una situación muy compleja por esta interna de la que Julio Zamora es el gran culpable. Sergio (Massa) es el que nos llevó a ganarle a Acción Comunal en 2007 y creo que Julio debería acercarse y ponerse a disposición. Hay que discutir las cosas hacia adentro pero bajar los decibeles. En mi caso particular, por sacarme una foto con Malena Galmarini, el intendente echó de la Municipalidad a toda la gente ligada a mi, incluida mi mujer Blanca que era parte del Gabinete. Creo que el intendente tiene que rever su entorno, darse cuenta de que está mal asesorado, sentarse con Sergio y seguir adelante con el proyecto de gobierno que iniciamos desde 2005 cuando se puso al frente del peronismo local”.

En ese sentido, acerca del operativo clamor por una candidatura a intendenta de Malena Galmarini, Arrua dejó en claro: “Estoy empeñado en trabajar para que Malena Galmarini sea la intendenta en 2023. Malena se ocupa mucho de Tigre todos los días, más allá de estar al frente de AySA, haciendo un trabajo social y recorriendo el distrito de una manera incansable. Mi compromiso con ella es total, voy a trabajar para que sea nuestra candidata”.

Asimismo, criticó la gestión municipal ya que “si bien Julio recorre y camina el distrito, acá hay muchos recursos y pareciera que se agotó la iniciativa de tener una mirada con una planificación más grande. Hoy con el crecimiento demográfico que tenemos el tránsito es un caos por ejemplo, y no se hace nada al respecto. Están en la chiquita y Tigre está para mucho más”.

Finalmente, en cuanto a si buscará ser candidato a concejal el año próximo, Arrua concluyó: “Se viene un trasvasamiento generacional y en ese sentido voy a trabajar. Estoy acompañando eso y voy a acompañar a Malena sin especulaciones, no quiero estar en ninguna lista. Estoy también dándole una mano a Sergio en lo provincial para ordenar a algunos sectores del peronismo que están dispersos. En eso estamos”.

Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img