InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzExaltación de la Cruz: se inauguró una oficina de Acceso al Derecho...

Exaltación de la Cruz: se inauguró una oficina de Acceso al Derecho a la Salud

Hoy, en la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, se inauguró la oficina de Acceso al Derecho de la Salud, con el fin de garantizar el acceso de manera ágil y directa.

Dicha oficina es un programa que tiene por misión asegurar el cumplimiento de las políticas de promoción, prevención y recuperación de la salud, y el ejercicio del derecho de los afiliados a gozar de las prestaciones médicas, conforme lo establecido en el Programa Médico Obligatorio, y otras leyes nacionales.

Participaron del evento Lourdes Farias, directora provincial de Acceso e Inclusión a la Salud y Paula Tosi, directora del área de Acceso y Promoción del Derecho a la Salud.

WhatsApp Image 2022 07 08 at 8.39.15 AM

También estuvieron la coordinadora nacional de Estrategia y Territorio Mariela Nanni, el director ejecutivo de la Región Sanitaria V Facundo Maidana, la secretaria de Coordinación General del Municipio María Luz Bozzani, el secretario de Gobierno Matías Azzalini, la subsecretaria de Salud Guadalupe Bravo, el subsecretario de Desarrollo Esteban Debonis y el director del Hospital San José Omar Recchi.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias