Adiós al aburrimiento

Luego de semanas de soportar partidos como los de los torneos de invierno, los Sub-15 contra seleccionados locales, los amistosos internacionales de poco vuelo, vuelve el fútbol de la maxima categoría argentina.
Desde las 19 horas comenzará la primera fecha del Torneo Apertura en la que San Martín de Tucumán, campeón del ultimo torneo del Nacional B, recibirá a Huracán. Como era de esperar, los hinchas tucumanos agotaron todos los abonos para la temporada entera y se asociaron al club masivamente. El equipo tucumano mantiene al mismo tícnico (Carlos Roldán, y lo más importante, a la base que obtuvo el ascenso.
En cambio Huracán presenta un plantel muy distinto al que jugó el pasado torneo Clausura. El equipo dirigido por Claudio Ubeda incorporó 15 jugadores y en los amistosos aun no pudo encontrar al equipo ideal.
Televisa TyC Sports.

En tanto, desde las 21.15 Gimnasia de La Plata recibe en su estadio a Newelll´s Old Boys de Rosario. Luego de casi tres temporadas el equipo platense, que está muy complicado con el tema del promedio, volverá a jugar en su estadio. Los dirigentes del Lobo apostaron por la experiencia de Gastón Sessa en el arco y la capacidad goleadora del “Pampa” Sosa proveniente del Nápoli.
Por su parte, el equipo rosarino sufrió el alejamiento de dos de sus piezas más importantes: en el arco a Justo Villar y en la delantera a su goleador Santiago Salcedo. Tambiín fue sorpresiva la contratación de Fernando Gamboa en lugar de Caruso Lombardi.
Televisan TyC Sports y Canal 7.

Los partidos restantes:

Sábado

Arsenal – Argentinos Juniors (16.10 hs., TyC Sports)
Banfield – Godoy Cruz (18.20 hs, TyC Max)
Rosario Central – Estudiantes (LP) (18.20 hs., TyC Sports)
Vílez Sarsfield – Independiente (21.10 hs, TyC Sports)

Domingo

Colón (Sta. Fe) – River Plate (14.10 hs, TyC Max)
Boca Juniors – Gimnasia (Jujuy) (16.20 hs, TyC Max)
Racing Club – Lanús (18.40 hs, TyC Max)
San Lorenzo – Tigre ( 18.40 hs, TyC Sports)

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias