InicioMUNICIPIOSTigreEl operativo “Mano a Mano” llegó a los vecinos de Talar

El operativo “Mano a Mano” llegó a los vecinos de Talar

El nuevo megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social contó con la presencia del Intendente Julio Zamora.
El municipio de Tigre, a travís del Consejo Municipal de Política Social, realizó hoy, un nuevo megaoperativo MANO A MANO. En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de parte de funcionarios y personal municipal.
La actividad se orienta a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre y se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo “El Talar”.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Malena Massa y el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor, recorrió el predio, las mesas, los móviles sanitarios y charló con vecinos sobre la llegada del megaoperativo al barrio.
Zamora, comentó: “estamos muy contentos con la participación de todos los vecinos del distrito; la gente ve a esta herramienta como una vía muy importante de comunicación con los funcionarios a cargo de cada área”.
El Intendente añadió: “el mano a mano continúa todos los viernes en las distintas localidades del distrito, tenemos un cronograma que lo estamos siguiendo tal cual lo habíamos trazado”
Por su parte, el Dr. Vittor agregó: “tratamos de acercarnos a la gente brindando atención en todos los temas municipales y trámites de Provincia y Nación; ofrecemos la posibilidad a todos los vecinos para hacer consultas y recibir asesoramiento”
Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias