El Secretario de Obras Públicas de la Nación recibió al Intendente Julio Zamora

Analizaron las distintas obras en ejecución y próximas a iniciarse en el ámbito del partido de Tigre.
El intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. Josí López, con el objetivo de dinamizar la ejecución de más obras para el municipio.

Zamora expresó: “fue una reunión muy constructiva ya que con el ingeniero López avanzamos en el cronograma del ensanche de la Ruta 27, el hospital municipal, la realización de 200 cuadras de asfalto en distintos barrios, el plan de viviendas y el acceso a Benavídez por la Panamericana, entre otras cuestiones”.

El intendente mencionó obras de infraestructura vial como las de la avenida Belgrano en Don Torcuato, la avenida Paul Groussac y el Camino de los Remeros, además de otros proyectos en agenda como la reconstrucción de la avenida Crisólogo Larralde (entre Acceso Norte y Río Reconquista), la reconstrucción de la Ruta 24 (ex Ruta Nacional 197), de la Ruta Provincial 23 (ex Ruta Nacional 202) y la ex Ruta Nacional 9 entre Arroyo Claro y Panamericana, entre otros emprendimientos.

Participó del encuentro en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, parte del equipo tícnico de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental de Tigre: el Secretario Antonio Grandoni, el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Dameno y el Arq. Rodolfo Díaz Molina, de Estudios y Proyectos.

Fuente: zonanortediario.com.ar