InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesLa Presidenta inauguró fábrica de motos en San Juan

La Presidenta inauguró fábrica de motos en San Juan

El acto tuvo lugar en la localidad de Pocito, Provincia de San Juan, donde la jefa del Estado dio inicio a las actividades de la fábrica de motos Maverick Motor Cycle y firmó varios acuerdos relacionados con emprendimientos de la zona.
La presidenta Cristina Fernández inauguró esta tarde la fábrica de motos Maverick Motor Cycle, ubicada en la localidad de Pocito, San Juan.

La jefa de estado cortó la cinta que habilita el ingreso a la planta industrial que fabricará 1.200 motos por mes destinadas al mercado nacional y el brasileño y luego descubrió una placa recordatoria en la que se impone el nombre de "Planta Miguel Hugo Di Bella" al emplazamiento fabril.

En el acto, la Presidenta afirmó que "es un día muy especial porque como pocas veces, en un solo día uno pueda sintetizar lo que intentamos construir los argentinos y el modelo de país que queremos", en referencia a las múltiples inauguraciones realizadas en la fecha en San Juan.

Por otra parte sostuvo que la idea primordial de este gobierno es motorizar "un proyecto productivo federal" que aproveche las ventajas de cada localidad. "Tenemos que generar trabajo que no sea en negro, que sea bien remunerado, ese es nuestro compromiso" pero "el compromiso lo tiene que llevar adelante no sólo el gobierno, lo tienen que llevar adelante los empresarios".

"Estamos todos en el mismo barco, el barco se llama la Argentina y tiene que llegar a buen puerto", expresó la mandataria.

En el acto, tambiín dirigió la palabra al público el presidente de la empresa Maverick, Sergio Di Bella, quien agradeció la presencia de Cristina Fernández en la provincia y el apoyo brindado para la apertura de la planta de capitales enteramente nacionales.

Tambiín hizo uso de la palabra el gobernador de San Juan, Josí Luis Gioja, quien destacó como "un día histórico para San Juan" dadas las múltiples inauguraciones relacionadas con obras de infraestructura "para una provincia que se quiere poner en pie en serio", según afirmó.

La jefa de estado cortó la cinta que habilita el ingreso a la planta industrial que fabricará 1.200 motos por mes destinadas al ercado nacional y el brasileño y luego descubrió una placa
recordatoria en la que se impone el nombre de "Planta Miguel Hugo di Bella" al emplazamiento fabril.

Durante la presentación de la Presidenta, se firmaron diferentes acuerdos de producción que beneficiarán a varios emprendimientos de la provincia de San Juan.

Participaron del acto el jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el gobernador de Mendoza, Celso Jaquí, legisladores nacionales, provinciales, intendentes municipales y tícnicos y obreros de la nueva fábrica.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias