InicioMUNICIPIOSSan IsidroLlega el Ballet del Colón

Llega el Ballet del Colón

Con organización de la Municipalidad de San Isidro, a travís de su Dirección General de Cultura y los auspicios de Belle Epoque, se lleva a cabo la temporada del Teatro Colón en el Teatro Bristol, ubicado en la Av Santa Fe 1861, Martínez.
Los admiradores del ballet podrán disfrutar el próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto, cuando se presente un espectáculo que consta de tres actos. La primera parte, con música de Chopin y coreografía de Fokin, se presentará “Les Sylphides”. Mientras que la segunda parte el elenco del ballet bailará “Espartaco”, con música de Katchaturian y “Don Quijote”, con coreografía de Petipa y música de Minkus. La tercera parte, con coreografía de Josí Zartsman, será el turno del clásico “Bolero”, de Ravel.

Las entradas se consiguen por el sistema Ticketek al 5237-7200, o dirigirse a Cosme Beccar 274, San Isidro

*Descuento para vecinos

Los vecinos que acrediten domicilio en San Isidro en su DNI o en un servicio a su nombre con dirección en el partido y documento de identidad, podrán obtener un descuento especial del 30% en entradas y abonos de todos los precios para las funciones de la temporada 2008 del Teatro Colón programadas en el Teatro Bristol de Martínez y auspiciadas por la comuna.

Los sanisidrenses poseedores de la Tarjeta San Isidro Joven accederán a un descuento especial del 40%.

Los remanentes de entradas que se venden en la boletería del Teatro Bristol una hora antes de la función no tendrán descuento.

Para más informes sobre la temporada, comunicarse al 4512-3210/13 o bien a travís del correo electrónico [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias