InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn miembro de la Metropolitana fue detenido en un operativo antidrogas

Un miembro de la Metropolitana fue detenido en un operativo antidrogas

Un comisionado de la fuerza policial porteña habría sido acusado de tenencia de estupefacientes y portación ilegal de arma de guerra y explosivos, en medio de un operativo contra el narcotráfico concretado en el partido bonaerense de Vicente López; el jefe de la Metropolitana, Eugenio Burzaco, confirmó que “hay un miembro de la fuerza detenido”, aunque afirmó que “no fue por un tema de drogas”.Los efectivos de la Policía Bonaerense que concretaron el operativo decomisaron un revólver calibre 38, una pistola, cargadores completos, municiones, dos granadas antitanque y otra lacrimógena, y aseguraron que gran parte del arsenal estaba en poder del comisionado. En tanto, sostuvieron que el hijastro de Rodrigo, reconocido como Matías Velardi, de 24 años, tenía 227 cápsulas de íxtasis al momento de ser capturado.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Delegación San Isidro de Tráfico de Drogas Ilícitas, la Departamental Tigre y la Subdelegación de la DDI de Vicente López. Forma parte de una investigación iniciada hace unos meses bajo la supervisión del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 2 del partido bonaerense de San Martín, a cargo de Juan Manuel Yalj.

Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad porteño manifestaron que "el sujeto de la investigación es el hijastro" del jefe policial. Sin embargo, detallaron que el comisionado "fue separado preventivamente de su cargo hasta tanto se sustancien las investigaciones judiciales correspondientes".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias