InicioMUNICIPIOSSan IsidroAníbal Fernández desaconsejó el uso de armas

Aníbal Fernández desaconsejó el uso de armas

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desaconsejó hoy armarse para enfrentar eventuales episodios de inseguridad y señaló que, "normalmente, el riesgo mayor lo corre la persona que tiene el arma"."Yo no recomiendo nunca que se arme una persona que no sabe lo que está haciendo porque es un tema muy delicado y, normalmente, el riesgo mayor lo corre la persona que tiene el arma", aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas esta mañana al programa Baires Directo, de Telefe.

De hecho, consideró que "el hombre armado tiene que saber muy bien lo que está haciendo" porque -indicó- "normalmente esas cosas nunca salen bien".

De esta forma, el jefe de Gabinete respondió al referirse al caso del militar retirado que anoche resultó herido de dos balazos cuando se enfrentó a los tiros con un grupo de delincuentes que lo interceptó cuando ingresaba a su casa, en el partido bonaerense de San Isidro.

En este sentido, Fernández remarcó que, "del otro lado, uno encuentra gente con un enorme desprecio por su propia vida", por lo cual se preguntó "cómo no va a tener desprecio por la vida de los otros".

"Lo importante es trabajar sobre la causa que genera este tipo de situaciones, más que sobre el efecto, y eso es lo que venimos haciendo hace un buen tiempo", aseveró el jefe de ministros, quien dijo no recomendar a "nadie" que "tenga un arma".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias