InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus en un encuentro con seiscientos vecinos de San Martín

Daniel Ivoskus en un encuentro con seiscientos vecinos de San Martín

En el marco de los festejos del 12° Aniversario de la Agrupación Vecinal Josí Hernández, el candidato a Intendente por Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, llamó a consolidar un municipio de “ciudades competitivas y visión social”.El candidato a Intendente por Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, llamó a seguir construyendo “un municipio de avanzada, moderno, de visión de futuro, competitivo y con visión social”; esas palabras tuvieron como marco un encuentro con más de 600 vecinos en el Club San Andrís, organizado por la Agrupación Vecinal Josí Hernández, cuyo referente y candidato a concejal, Roberto Siminian, encabezó el encuentro. Siminián sintetizó los 12 años de historia de la agrupación que encabeza y volvió a ratificar la adhesión del sector a la candidatura de Daniel Ivoskus.

Por su parte, el candidato a Intendente por Honestidad y Trabajo agradeció al club San Andrís, que prestó las instalaciones para el evento, y destacó que la entidad “al fin dejó de ser una unidad básica de un espacio político para convertirse definitivamente en un club abierto a la sociedad, al deporte y a los jóvenes. Por eso quiero agradecer a esta comisión directiva, que tuvo la grandeza de asumir la dirigencia de esta entidad en un momento delicado, donde muchos, que hoy están preocupados, aspiraban a seguir haciendo negocios a espaldas de los socios”.

“Es importante tambiín que desde el municipio volvamos a pensar el fortalecimiento de los clubes, las entidades intermedias, de los lugares comprometidos con el barrio que son portavoces de los reclamos vecinales. Pero queremos que esos reclamos sean por la positiva, porque conformamos un grupo totalmente plural, con diversas extracciones políticas, y queremos que en nuestro esfuerzo no se pongan por delante cuestiones partidarias ni ideológicas. Sino asuntos que tengan que ver con el crecimiento de esta ciudad, con seguir cambiando a San Martín”, puntualizó.

Ya en dirección al apoyo del sector vecinalista, Ivoskus precisó: “Es necesario consolidar el cambio que nos permita acceder a una mejor calidad de vida, para que los vecinos que quieran estar bien y vivir mejor, sepan que lo pueden hacer en San Martín”.

Finalmente, y tras invitar a los candidatos a concejales de la lista de Honestidad y Trabajo, agradeció el acompañamiento de ese sector vecinalista, y felicitó a la agrupación por su 12° aniversario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias