InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus inauguró "Brenson", un concesionario Ford en San Martín

Ivoskus inauguró "Brenson", un concesionario Ford en San Martín

El Intendente Municipal, Dr Ricardo Ivoskus, participó el viernes de la inauguración de la Concesionaria Ford “Brenson”, un nuevo emprendimiento que llega a San Martín de la mano de políticas que favorecen la instalación de empresas; junto a Ivoskus, participaron del acto el ex corredor de Fórmula 1, Josí Froilán González, y el Presidente de la firma, Fabián Taraborelli.La empresa, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Ricardo Balbín, no sólo generará empleo genuino en el distrito: tambiín dotará a San Martín de una agencia administrada por un núcleo líder en la venta de automóviles, como el Grupo Taraborelli.

“Estamos muy orgullosos de que una firma así decida instalarse en San Martín. No sólo por lo que representa, sino tambiín porque de esta manera se ratifica que las políticas aplicadas en el campo productivo son exitosas”, señaló en rueda de prensa el Intendente Municipal, tras compartir un ágape con los responsables de la concesionaria.

Fabián Taraborelli, el titular de la firma, destacó que desde esa agencia se realizarán ventas tradicionales, corporativas y de planes de ahorro. Además, se desarrollarán servicios de post venta de las unidades, y se comercializarán accesorios y repuestos Ford, configurando un integral abanico de posibilidades para quienes adquieran su automóvil en la concesionaria.

“Creemos que, independientemente del crecimiento en las ventas, se debe brindar un servicio posterior a la comercialización que contemple cada una de las inquietudes del cliente”, indicó el titular de la firma, quiín además aseguró: “Poder llegar a un distrito pujante como San Martín nos abre muchas posibilidades que estamos dispuestos a aprovechar”.

Sobre el cierre del encuentro, el jefe de la comuna mantuvo un extenso diálogo y se fotografió junto a un emblema del automovilismo argentino e internacional como Froilán, el piloto que llegó a Europa allá por 1950 tras la estela de Fangio y se constituyó como el primer deportista en correr con una Ferrari en las carreras argentinas de comienzos los 50. En un principio, González se ganó a pulso el puesto de piloto oficial de la escudería en 1951 desde su lugar de mecánica de la marca.

Más tarde, el destino lo convertiría en el primer ganador de una carrera de Fórmula 1 con una Ferrari y en multicampeón de la disciplina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias