InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeo Rial lanzó su candidatura ante más de mil personas en Villa...

Leo Rial lanzó su candidatura ante más de mil personas en Villa Adelina

El candidato del Frente para la Victoria, Leo Rial, lanzó formalmente su candidatura a intendente de Vicente López con una cena para más de mil personas en el club UVVA; allí, compartió el escenario con el presidente del PJ local, Martín Cosentino; el Subsecretario de Seguridad Provincial, Guido Lorenzino; y todos los candidatos que lo acompañarán en la lista en las primarias del próximo 14 de agosto.El primero en hacer uso de la palabra fue Guido Lorenzino, quiín reivindicó el valor de la lealtad y la coherencia en el justicialismo de Vicente López: “Siempre acompañamos el proyecto nacional y provincial, aún en los momentos que las encuestas o algún traspií electoral, hizo que muchos aliados que hoy nos acompañan le dieran la espalda al gobierno”, afirmó el funcionario provincial.

Luego fue el turno del titular del peronismo Martín Cosentino, que realizó un discurso muy efusivo donde aseguró que “acá estamos los que en el 2008 le dijimos en la interna al Japonís García que el peronismo de Vicente López no se compra y que tiene un proyecto para Vicente López que en las próximas elecciones lo encabeza Leo Rial, que va a ser el próximo Intendente”.

A continuación tomó la palabra el candidato a Jefe Comunal, quiín agradeció todo el apoyo recibido y convocó a redoblar el esfuerzo en los últimos días de la campaña: “Tenemos la posibilidad de gobernar el municipio con gente joven y honesta, con capacidad de gestión para que Vicente López vuelva a ser un municipio que trabaje para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, expresó Rial.

Al final, los candidatos a concejales hicieron uso de la palabra. El primer postulante, Alejandro Garay, convocó a la militancia a recorrer “casa por casa para defender el proyecto nacional”. Por su parte, Isabel Maggi, quiín tiene una extensa trayectoria en el peronismo, apeló a la mística de la mujer peronista para dar esta batalla electoral. Y al final, el dirigente de la Juventud Peronista y flamante Jefe del Anses local, Lorenzo Beccaria, realizó un discurso dirigido al interior del justicialismo: “Nosotros no sacamos los pies del plato, y estamos orgullosos que Guido Lorenzino sea nuestra conducción y convencidos que con Leo Rial vamos a gobernar Vicente López”, despertando una fuerte ovación que se coronó con las primeras estrofas de la marcha peronista que retumbo en las paredes del Club UVVA.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias