InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán participó del acto por el 186° aniversario de la independencia...

Sandro Guzmán participó del acto por el 186° aniversario de la independencia de Bolivia

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, compartió con autoridades de la Colectividad Bolivia y vecinos de la zona, las actividades con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia de la hermana República.Las mismas comenzaron en horas de la mañana del pasado sábado 6 de agosto en la plaza General San Martín, donde se llevó a cabo un sencillo acto protocolar.

Luego los presentes se dirigieron a la sede de la Colectividad Boliviana en el barrio Lambertuchi de Escobar, donde se realizó el acto central con motivo del 186º Aniversario de la Independencia de la República de Bolivia.

Allí se dirigieron a los presentes la Embajadora de Bolivia, el Pte. de la Colectividad Boliviana de Escobar, y finalmente hizo lo propio el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán.

Tras un intercambio de presentes alusivos a la ocasión entre el Jefe Comunal, la Sra. Embajadora y el Pte. de la Colectividad, comenzó el desfile cívico protagonizado por diferentes entidades y representantes de la mencionada colectividad, jardines maternales y escuelas de la zona.

Posteriormente distintas actividades, organizadas por la Colectividad Boliviana de Escobar, continuaron desarrollándose durante el resto de la jornada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias