InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Suponemos que fue al voleo", dijo el jefe policial de zona norte

"Suponemos que fue al voleo", dijo el jefe policial de zona norte

El titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, Jorge Nasrala, aseguró hoy que el asalto en el que resultó herido un militar retirado al que quisieron asaltar en una casa de San Isidro fue "al voleo" y que su estado de salud "es estable"."Por el momento, no tenemos ningún indicio que nos permita suponer que hubo una inteligencia previa. Lo que suponemos, sin descartar ninguna hipótesis, es que fue al voleo", dijo Nasrala en declaraciones a la prensa en la puerta de la casa del militar retirado Obdulio Císar González (57).

Respecto al hecho, el jefe policial dijo que la víctima se enfrentó a tiros con los ladrones "en defensa de su propio derecho, ya que se enfrenta con dos sujetos que ingresan a su casa amenazando a su familia".

"Su estado de salud es estable, en estado reservado tras una operación exploratoria que le realizaron ayer", explicó Nasrala.

Sobre el hombre que fue apresado, el comisario dijo que "es una persona herida que ingresó al Hospital de Vicente López.

Personal de los servicios externos de la comisaría se dirigieron al lugar y constataron que coincidirían con la descripción en cuanto a la ropa y a la descripción física".

Además, aclaró que el apresado "es una persona que estuvo detenida en otras oportunidades por delitos similares y es de la zona de Villa Santa Rita".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias