InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDurísimo cruce entre Malena Massa y Daniel Scioli estalla en Twitter

Durísimo cruce entre Malena Massa y Daniel Scioli estalla en Twitter

El gobernador bonaerense le preguntó a la esposa del intendente de Tigre cómo estaba y ella respondió furiosa: "Con vos, para el orto; ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?" En la red social, el exhabrupto fue furor.Malena Massa y Daniel Scioli protagonizaron anoche un durísimo cruce al encontrarse en el canal de noticias Amírica 24, cuando el gobernador bonaerense le preguntó en tono cordial cómo estaba y ella respondió furiosa: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?".

La respuesta de Malena Massa -esposa de Sergio Massa y funcionaria del Ejecutivo municipal de Tigre- estuvo motivada por las declaraciones que horas antes había realizado el gobernador de la provincia de Buenos Aires en otro canal de televisión, en donde aseguró que "hubo una utilización política" del robo que sufrieron en su casa.

La durísima respuesta de Malena Massa fue presenciada por el periodista Alejandro Bercovich, quien la comentó en su cuenta de Twitter, logrando que anoche #PedazodeForro fuera TT en Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias