InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis supervisó obra del Complejo Natatorio Municipal

Katopodis supervisó obra del Complejo Natatorio Municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de vestuarios, la administración, un consultorio mídico y un bar; y trabaja en el cerramiento de una pileta.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó el avance de la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio, Josí León Suárez-.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “Nos llena de orgullo poder levantar un complejo natatorio de primera calidad aquí en Josí León Suárez, una zona que nosotros venimos asistiendo y acompañando con distintos proyectos comunitarios que procuran la mejora en la calidad de vida de los vecinos”.

Y agregó: “Apostamos al deporte y a la inclusión en todo San Martín. Hoy miles de chicos participan del programa de natación, a travís de un sistema que lleva adelante el Municipio en convenio con clubes privados y sociales del distrito”.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de la segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad; avanza con la obra del edificio, que comprenderá dos vestuarios, una administración, un consultorio mídico y un bar; y comenzó el cerramiento del natatorio semiolímpico inaugurado en enero, de 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias