InicioMUNICIPIOSTigreGran operativo de mantenimiento sobre el puente de El Talar

Gran operativo de mantenimiento sobre el puente de El Talar

El municipio llevó adelante tareas nocturnas de limpieza, pintura e iluminación en la estructura ubicada en la Ruta 197; estas acciones se encuentran en el marco de una serie de trabajos emprendidos por la comuna a fin de renovar el espacio público y fortalecer la seguridad del mismo.El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, coordinó un gran operativo de mantenimiento integral sobre el puente ubicado en la Ruta 197 (Hipólito Irigoyen), El Talar con el fin de revalorizar el espacio público y fortalecer la seguridad de la zona. Durante el operativo se desarrollaron trabajos de limpieza, pintura e iluminación. Los mismos se realizaron en horario nocturno para no entorpecer el tránsito vehicular.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí María Paesani, señaló: “Venimos realizando una seguidilla de operativos para revalorizar los puentes y accesos principales a la ciudad. Los mismos fueron efectuados por 6 cuadrillas de iluminación, 1 barredora mecánica, 3 cuadrillas municipales de espacios públicos y 4 cuadrillas de pintura vial. Nos parece de suma importancia contar con un programa continuo de mejoras en la seguridad vial.”

El operativo se llevó adelante mediante la articulación de cuadrillas interdisciplinarias que realizaron pintura general de los márgenes del puente, divisor central y guardarraíls de ambas manos, además de reparación, mantenimiento y repotenciamiento de luminarias, con el objetivo de aportar más visibilidad para los conductores, sumado al barrido y cordoneo general del puente y perimetrales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias