InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri participó de jornada de castración en la Plaza Almafuerte

Jorge Macri participó de jornada de castración en la Plaza Almafuerte

El Municipio de Vicente López, junto con la dirección de Zoonosis y varias agrupaciones defensoras de animales, llevó adelante este fin de semana una nueva jornada de castración y vacunación en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli; los vecinos se acercaron con sus mascotas, superando la cantidad de turnos que estaba previsto entregar.El intendente Jorge Macri recorrió la jornada de castración y destacó “Es un trabajo muy importante el que se hace en cada fecha de castración. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todas los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos”, y añadió “el vecino de Vicente López está muy comprometido con el cuidado a los animales, en muchos barrios vemos que hay agrupaciones dando animales en adopción que fueron rescatados”.

Los visitantes tambiín pudieron concurrir a las charlas gratuitas que se brindaron en las distintas carpas para concientizar sobre el cuidado y el buen trato que merecen los animales.

Por cualquier consulta, el vecino puede acercarse al Centro de Zoonosis en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, de 7 a 13 hs los días de semana, o telefónicamente al 4799-3240 o 4513-9871.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias