InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaReunión entre Cristina y Scioli

Reunión entre Cristina y Scioli

La ex presidenta y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de más de una hora en el Instituto Patria, donde abordaron cuestiones de coyuntura.Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el año pasado, arribó a la sede del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, en el barrio de Congreso, cerca de las 16.45 y se retiró una hora despuís.

Según fuentes allegadas al kirchnerismo, el encuentro entre ambos dirigentes se llevó a cabo en “un clima cordial”.

Cristina Fernández de Kirchner y Scioli abordaron tambiín la problemática de las PyMEs frente a la apertura de las importaciones y las dificultades que tienen los pequeños comercios en la provincia de Buenos Aires.

La expresidenta cumplió en la jornada una intensa actividad, en la cual concurrió, en horas de la mañana, a una audiencia de mediación con la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, en el marco de una demanda civil que la exjefa de Estado le inició a la legisladora por “injurias”.

Durante el trámite, ambas mantuvieron sus posturas y en consecuencia, el proceso judicial quedó en condiciones de iniciarse.

Más tarde, Cristina concurrió a la Villa 31, en el barrio de Retiro, donde se reunió con los vecinos del lugar y participó de la inauguración del canal comunitario de televisión Urbana TeVe, que transmitirá desde el asentamiento.

"Este es el lugar (la villa 31) más seguro de la Argentina, al menos para mí, porque me siento bien rodeada", apuntó la ex mandataria durante un acto realizado en el lugar al que concurrieron militantes de La Cámpora, la Tupac Amaru y la Juventud Peronista, entre otras entre otras organizaciones sociales y políticas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias