InicioMUNICIPIOSEscobarUn oficial de la Policía Local se resistió a un violento robo...

Un oficial de la Policía Local se resistió a un violento robo y mató a su asaltante

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que un oficial de la Policía Local se resistió a un violento asalto y disparó contra uno de los delincuentes, quien horas más tarde falleció en el hospital al que fue trasladado.Alrededor de las 22.30 horas del sábado, el oficial circulaba vestido de civil con su automóvil por la calle Yapeyú, entre Ruta 25 y Alberdi, de la localidad de Matheu, cuando fue abordado por dos hombres mayores de edad, uno de ellos armado con un revólver calibre 38 largo.

Al ser interceptado de manera violenta, el policía se identificó como tal e inició un intercambio de disparos con uno de los asaltantes, utilizando su pistola reglamentaria. Como consecuencia del tiroteo, el delincuente de 22 años y oriundo de la localidad de Matheu, resultó gravemente herido mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Por estas horas continúa de manera intensa su búsqueda.

El propio oficial de la Policía Local fue quien solicitó de urgencia una ambulancia para trasladar a su agresor al hospital, donde horas más tarde murió.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias