InicioMUNICIPIOSEscobarAvejera respondió las críticas de Serruya: "Me pregunto con que cara mirarán...

Avejera respondió las críticas de Serruya: “Me pregunto con que cara mirarán ellos a los comerciantes”

La jefa del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Escobar, Yésica Avejera, cruzó al presidente de la bancada oficialista Nicolás Serruya tras las críticas de este a la oposición por no acompañar los proyectos que impulsó el Ejecutivo de Ariel Sujarchuk en la última sesión.

“Desde nuestro bloque trabajamos con la verdad para representar a todos los escobarenses. No íbamos a votar proyectos sin leerlos, ya que los habíamos recibido menos de dos horas antes de la sesión”, expresó Avejera mediante un comunicado.

Y disparó: “Las cosas se hacen con responsabilidad y respeto. Por eso me preocupa esta actitud del concejal Serruya de atacar y de marcar diferencias con tanto odio. O lo que pasó hace unas semanas, de hacer un papelón presentando un proyecto con exactamente el mismo objetivo del mío, utilizando a la prensa para difundirlo. Ante esa actitud tuve que expresarme y hacer saber que era una iniciativa de nuestro bloque, presentada días antes y hasta incluso esperé que eso sirviera para trabajarlo juntos, pero lejos de eso el concejal, manifestó que al hablar de esa situación, yo llevaba ese episodio a una cuestión personal”.

“Lo hablé con ex compañeros concejales, cómodo Leandro Costa o Esteban Colley, y no tuvo esta misma postura con ellos, por lo que en la sesión me sentí atacada por ser mujer”, reflexionó la concejal.

Y concluyó: “Trabajo todos los días para los vecinos de Escobar, y me pregunto con que cara mirarán ellos a los comerciantes, cuando no aprobaron nuestro proyecto para que puedan reabrir y trabajar, cómo mirarán ellos a los profesores de educación física, cuando no aprobaron que se reanuden sus actividades, cómo mirarán a los Escobarenses, cuando tenemos en la actualidad en nuestro país un 63% de niños en la pobreza. Construyamos hacia adelante, representamos verdaderamente a los que confiaron en nosotros para estar en este lugar”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias