InicioMUNICIPIOSEscobarSerruya, duro contra Juntos por el Cambio por el rechazo a varios...

Serruya, duro contra Juntos por el Cambio por el rechazo a varios proyectos de ordenanza: “Están pensando en la chiquita; nosotros, en grande”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Serruya, criticó la postura de sus pares de Juntos por el Cambio, quienes en la cuarta sesión ordinaria celebrada en el Teatro Seminari, rechazaron proyectos clave que según su criterio “amplían derechos y el patrimonio público”, así como una declaración de interés legislativo por el avance de la vacuna contra el Covid-19.

“Con su actitud mezquina y necia para oponerse a todo, en el peor momento de la pandemia, Cambiemos demuestra que sólo piensa en la chiquita. Como nos marca siempre nuestro intendente Ariel Sujarchuk, nosotros pensamos en grande y por eso buscamos el compromiso colectivo para poner a la Argentina, a la Provincia y a nuestro partido de pie”, enfatizó Serruya, visiblemente molesto por la actitud de los ediles de Juntos por el Cambio.

“¿Con qué cara miran a los ojos a una madre y sus hijos y les dicen que rechazaron una ordenanza que crea un registro municipal de deudores alimentarios, una iniciativa fundamental para luchar contra la violencia de género y garantizar derechos de niños, niñas y adolescentes?”, se preguntó el concejal, vecino de Ingeniero Maschwitz.

“¿Con qué cara miran a los ojos a los escobarenses y les dicen que rechazaron la recuperación de 20 hectáreas en Loma Verde que vuelven a propiedad del municipio, luego de casi 20 años de irregular tenencia? ¡¿Con qué cara miran a los argentinos y argentinas y les dicen que no acompañaron una declaración de interés legislativo que celebra el avance de la vacuna contra el Covid-19, un mal que paraliza al mundo desde hace cuatro meses?!”, siguió Serruya.

El presidente del bloque oficialista finalizó: “Los concejales de Cambiemos deben recapacitar y constituir una oposición responsable, que no anteponga las diferencias políticas a los verdaderos intereses de los vecinos y vecinas de Escobar. Las bancadas del Concejo Deliberante representan un compromiso con la ciudadanía y no una tribuna para zanjar internas partidarias y definir las próximas candidaturas del espacio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias