Arrancó la segunda ronda del Mano a Mano

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social llegó a Villa La Ñata; allí funcionarios, tícnicos y profesionales brindaron servicios, asesoraron y respondieron inquietudes a centenares de vecinos.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, realizó este viernes 5 de septiembre, el primer operativo del nuevo cronograma.
La actividad, orientada a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre, se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Villa La Ñata”.
Tras una multitudinaria concurrencia en cada una de las jornadas del primer cronograma, la segunda ronda busca consolidar el espacio concebido para planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social del municipio de Tigre.
Durante todo el día funcionarios, profesionales y personal municipal atendieron las inquietudes de la comunidad local, que respondió gratamente a la convocatoria del operativo.
Los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a mesas y móviles en las diferentes áreas de servicios, incluyendo DISCAPACIDAD, EMPLEO, ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A: castración y desparasitación de perros y gatos. ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: clínica mídica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos. CATAMARÁN SANITARIO: pediatría, ginecología, vacunación y odontología de niños y adultos.

Fuente: zonanortediario.com.ar