InicioMUNICIPIOSTigreDetienen a tres extranjeros con droga bajo el puente de Pacheco

Detienen a tres extranjeros con droga bajo el puente de Pacheco

Tras pesquisas y tareas investigativas realizadas por parte del gabinete criminológico de la comisaría Tigre Segunda Pacheco, se encontró al grupo de extranjeros que iba efectuar una entrega de estupefacientes debajo del puente de Gral Pacheco.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 hs en Palacios y Libertad; los Troncos. Allí personal a cargo de Víctor Benedetti los interceptó en dichas calles en un Renault 11 blanco, patente vep 145.

Atrapados bajo el puente de Pacheco, fueron identificados los siguientes malvivientes:

Juan Josí Villalobos Yupanqui, de nacionalidad peruana, 21 años, domiciliado en la Villa 1-11-14 manzana 26 casa 140 del Bajo Flores Capital Federal.

Juan Carlos Gonzáles, un indocumentado de nacionalidad paraguaya de 28 años de edad, domiciliado en la calle Ruta 197 y sargento Cabral, indocumentado.

Edgar Melgarejo Orrego, paraguayo, 24 años de edad, domiciliado en la calle Ruta 197 y Sargento Cabral, indocumentado.

A los tres hombres se les incautó del interior del rodado una mochila color negra. En la mochila se encontraron cinco envoltorios del tipo ladrillo de papel metalizado que contenían en su interior picadura de marihuana.

La policía de Tigre los aprehendió por infracción a la ley 23.737 y detuvo a los 3, secuestrando 5 kilogramos de la sustancia mencionada.

Intervinieron en el operativo el Teniente Martín Leiro, el Sub Teniente Híctor Zalazar y el Sargento Claudio Macias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias