InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEn tres horas, se agotaron las entradas para el show de Madonna

En tres horas, se agotaron las entradas para el show de Madonna

La venta de entradas arrancó esta mañana por Internet y en distintos puntos de venta; el recital se realizará el 6 de Diciembre en el Estadio River Plate; se agregaría una segunda fecha para el día 7.
Todavía faltan tres meses para que Madonna aterrice en Buenos Aires para presentar su “Sticky & Sweet Tour" y ya es noticia. Esta mañana, se pusieron a la venta las entradas para el recital que brindará el 6 de Diciembre en estadio River Plate y en sólo tres horas se agotaron.
Las maneras para comprar una entrada eran tres. La primera era a travís de la página Web de Ticketek, la segunda era por vía telefónica y la tercera era de forma directa en los distintos puntos de ventas ubicados en el Microcentro, Belgrano, el Teatro Opera, San Isidro y en el estadio de River.
Recordemos, que los precios de las entradas iban de $95, las más baratas, hasta $630, las más caras. Entre estos parámetros, el campo costaba $215, las plateas bajas Belgrano y San Martín $475 y las altas $175.
Debido a esta venta arrasadora de entradas, ya se empezó a hablar de un segundo show para el día 7. En esta semana, se pondrían a la venta las localidades.
“Sticky & Sweet Tour", es el nuevo espectáculo de la diva del pop mundial. Este show, sirve para promocionar “Hard Candy”, su última producción discográfica, presentada en Abril de este año. Su gira anterior, había sido en el 2006 y se titulaba “Confessions”.
Con respecto a su llegada a La Argentina, esta es la tercera vez que Madonna estará en nuestro país. La primera fue en 1993 para presentar el “Girlie Show tour”, tambiín en River Plate. Dos años más tarde, volvió para filmar el polímico film “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias