Joyas automovilísticas desfilaron por San Isidro

Organizada por el Club de Autos Antiguos de San Isidro se realizó ayer en la avenida de la Unidad Nacional y Santa Fe, frente a la rotonda de Acassuso y al Hipódromo de San Isidro, una muestra de autos antiguos que fue visitada por gran cantidad de público, entre ellos el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.
Entre las 9 y las 12, numerosos vehículos del siglo pasado estuvieron en exposición, creándose una especial ambientación porque muchos de los dueños de los autos lucieron trajes de ípoca.

El presidente del Club de Autos Antiguos de San Isidro, Jorge Benavente, se mostró más que conforme tanto por el interís de los expositores por mostrar sus reliquias como por el numeroso público que se acercó a la exposición, pese a que el clima no fue el mejor para disfrutar de actividades al aire libre.

Por su parte, el intendente Gustavo Posse destacó el objetivo de la comuna de realizar estas muestras al aire libre que pueden ser visitadas por los vecinos como las personas que vienen a conocer la ciudad. “Apostamos a estas actividades al aire como esta exposición en este lugar que todos los domingos funciona como un paseo cerrado al tránsito para la práctica de deportes en bicicleta o aerobismo. Este es un ejemplo de que en San Isidro queremos estar afuera, tranquilos, y no adentro de nuestra casas por miedo a la inseguridad”, sostuvo el jefe comunal.

La muestra incluyó una caravana por el casco histórico sanisidrense donde las joyas automovilísticas se lucieron aún más frente a las miradas sorprendidas de los ocasionales vecinos y turistas que todos los domingos se dan cita en el centro de la ciudad.

Fuente: zonanortediario.com.ar