InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMario Oporto reafirmó que "la propuesta salarial es definitiva"

Mario Oporto reafirmó que "la propuesta salarial es definitiva"

Tras el rechazo del 12% de aumento y luego de reunirse con los gremios docentes, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, confirmó sus dichos y explicó que la propuesta es “definitiva” y que íste “es el último ofrecimiento”, ya que creen que "es un aumento muy bueno”.
Sobre la reunión detalló que recibieron "la postura de cada uno de los gremios, donde la FEB manifestó el rechazo contundente de la propuesta. En otros gremios dijeron que fueron muy parejas las votaciones, salvo los docente privados que si aceptaron. Tambiín UPCN admitió que la propuesta fue muy pareja en el ámbito de sus afiliados”.
Oporto expresó que “si los docentes se enterarán bien de cómo es este aumento, de cómo mejora a los jubilados y que no puedan recibir este beneficio, es una lástima que no se pueda ejecutar”.

El Ministro afirmó por último que “hay que tratar de seguir buscando soluciones con los gremios" y explicó tambiín que todos "manifestaron la voluntad de seguir dialogando”. Pero Oporto fue terminante, ya que destacó que "no hay otra posibilidad de mejorar la propuesta, es definitiva”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias