InicioMUNICIPIOSEscobarMuerte en el Rugby

Muerte en el Rugby

Andrís López Astigarraga, rugbier del Club Almafuerte fue hallado muerto en su automóvil que se encontraba en el estacionamiento del club San Josí de Garín , institución a la que su equipo había enfrentado en un partido por la tarde.
Andrís López Astigarraga era medio-scrum y jugador de la intermedia de Almafuerte; ayer fue hallado sin vida en el interior de su propio auto que se encontraba en el estacionamiento del club San Josí de Garín, partido de Escobar. Su club había enfrentado al San Josí en un encuentro correspondiente al Grupo IV del torneo de la URBA y Astigarraga había decidido no ser participe del tercer tiempo por lo que se retiró una vez finalizado el cotejo. El jugador había avisado a su novia que por la noche la pasaría a buscar por su casa, fue ella quien advirtió la ausencia luego de llamarlo en reiteradas ocasiones a su celular sin recibir respuesta alguna. Ante la incertidumbre se acercó hasta el club Almafuerte para averiguar el paradero de su novio, junto a demás miembros de la familia quienes radicaron la denuncia por su desaparición en la comisaría de San Justo.
El casero del club Almafuerte avisó a la policía de la existencia de un Renault Clío con vidrios polarizados que permaneció en el predio toda la noche. En la madrugada de ayer cuando se rompieron los vidrios del rodado se halló el cuerpo del rugbier. Aun se desconocen las causas del fallecimiento de López Astigarraga.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias