InicioMUNICIPIOSSan FernandoXII encuentro de artesanos en San Fernando

XII encuentro de artesanos en San Fernando

La ciudad de San Fernando será sede de una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos, del jueves 11 al domingo 14 de septiembre, con la participación de más de 150 artesanos del país que exhibirán sus trabajos en puestos de exposición y venta; además, habrá espectáculos artísticos y un final de fiesta con la actuación del popular grupo Arbolito, el domingo 14, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El encuentro se realizará en la Plaza Mitre, ubicada en la calle central Constitución al 600, San Fernando. La Feria Artesanal funcionará los cuatro días de encuentro, en el horario de 10 a 20, a la que se sumará una Muestra permanente de los alumnos de los Talleres Artísticos y Culturales Municipales, un puesto de Información Turística, y la participación del elenco de La Musaranga con teatro, títeres y su tradicional kermese.

Agenda de espectáculos, día a día

-Jueves 11. De 16 a 19 horas. Gratis. Muestra de los Talleres Municipales de Danzas. Percusión a cargo del grupo Aymara. Folk Rock con la actuación de Wipala. Folclore con Sincopado.

-Viernes 12. De 16 a 19 horas. Gratis. Muestra de los alumnos que concurren a los Talleres de Canto. Canto Popular con la actuación de Rubín Medina. Patio de Tango: Milonga y la actuación del cantante Hernán Salas.

-Sábado 13. A partir de las 13:30 horas. Gratis.San Fernando Joven se suma al Encuentro con la participación de las bandas de rock Par de Tres, Furia, Vagar, Sanguinettis y Aslem.

-Domingo 14. De 16 a 19 horas. Gratis. Tarde de música y danzas folclóricas con el grupo andino Wankani, Armando Silva y su banda santiaguena, los ballets Runa y El Ceibal y cerrando la tarde, la actuación de ARBOLITO, un reconocido grupo que en su música fusiona el folclore con el rock, gíneros populares y el reggae, con gran despliegue instrumental y letras de fuerte contenido social.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias