InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasIntensa y variada actividad de Luis Vivona en los barrios de Malvinas

Intensa y variada actividad de Luis Vivona en los barrios de Malvinas

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, desarrolló otra jornada de intensa actividad en los diversos barrios del distrito.Ayer por la mañana Vivona se acercó a presenciar el operativo de tramitación del Documento Nacional de Identidad situado en la calle Segui al 400, entre Miraflores y Pablo Noguís. Allí se estacionó, y permanecerá hasta el día domingo, el Camión-Fábrica de Documentos que fuera gestionado por el propio Vivona en su visita al Ministerio del Interior donde fuera recibido por el Contador Florencio Randazzo a comienzos del mes de Julio pasado.

Posteriormente el candidato acudió a la localidad de Tierras Altas donde tomó contacto con un nuevo operativo de salud del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en el cual los vecinos del lugar recibieron atención mídica preventiva en los camiones específicamente equipados con consultorios mídicos y odontológicos. Vivona se interiorizó por los casos que generaron algún tipo de interconsulta o derivación y que dejan de manifiesto la falta de política sanitaria preventiva municipal.

La recorrida continuó por las calles de Tierras Altas donde Vivona caminó junto a un grupo de vecinos mientras recibía el saludo y los gestos de apoyo de quienes se acercaban a la puerta de sus casas a observar su paso. Los temas que aquejan al lugar fueron planteados a cada paso y fueron observados por los propios ojos del aspirante kirchnerista a la intendencia local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias